Saltar al contenido

Cómo conseguir tarjetas y códigos de Steam

septiembre 26, 2022

Steam es una plataforma de videojuegos donde puedes comprarlos a muy buenos precios y ejecutarlos desde la app para poder jugarlos. Esta gran plataforma se ha vuelto muy popular por su capacidad de elegir juegos. Puede comprar más de 10 000 juegos, muchos de los cuales son subidos de forma gratuita por empresas y pequeños desarrolladores de juegos.La plataforma te permite canjear juegos gratis, y si tienes un código de Steam, puedes canjearlo y obtener juegos gratis.

Atrás quedaron los días de ir directamente a la tienda a comprar tarjetas de videojuegos, ya que conseguir tarjetas y códigos de Steam ahora es una tarea bastante sencilla. Si quieres ser el mejor jugador, aprovecha la oportunidad.

Internet reduce los intermediarios entre usuarios y clientes, por lo que conseguir tu tarjeta en persona nunca ha sido tan fácil. Los avances en tecnología han traído innumerables oportunidades que no pueden ser ignoradas.

Cómo obtener una tarjeta de Steam

La primera es que necesitas estar registrado en la plataforma Steam, también necesitas una computadora, un teléfono inteligente y una buena conexión a internet.

Es una publicación de juegos diseñada por Valve, la compañía más conocida por hacer los videojuegos Half-Life y Counter-Strike. Ya debes saber que es completamente gratis y te da la oportunidad de registrarte, administrar y jugar todos los juegos que obtienes a través de la experiencia.

Para obtener el saldo de su cuenta, debe completar varias tareas y actividades disponibles en línea. Hay muchos, y puedes elegir los que te resulten más cómodos y divertidos.

Una vez que complete la misión, obtendrá recompensas que se pueden canjear en diferentes plataformas, donde puede canjear tarjetas de regalo de Steam.

Cómo usar los puntos acumulados en Steam

El dinero solo se puede usar dentro de la misma plataforma Steam que la plataforma Amazon o Google Play. No puede cambiarlo por efectivo o tarjeta de crédito a través de ningún procesador de pagos.Si decide jugar el juego en Steam, recibirá una copia digital que puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, porque tiene acceso completo. Puedes comprar tantos juegos como quieras según diferentes categorías, acciones, deportes, aventuras, estrategias y más.

También puede comprar armas y herramientas para ayudar a acelerar su juego, así como accesorios de hardware, software y cualquier cantidad de animaciones y modelos.

Página de Ysense

Este sitio se considera la mejor opción para ganar dinero en línea. Te ofrece una variedad de formas de generar ingresos, siendo las más comunes las encuestas en línea.

Usted responde a cada artículo que se ofrece en la página, lo canjea y luego tiene la oportunidad de ganar su Steam Card.

Una vez que te familiarices con la plataforma, recolectar dinero a través de ella es fácil.

Página King of Prizes

Además, este sitio le permite ganar dinero a través de las diversas tareas y actividades que ofrece. Una de las ventajas es que pueden participar personas mayores de 16 años. Entonces, si eres un adolescente, quieres comenzar a ganar ahora porque esta es tu opción ideal.

También tiene la opción de dejarte elegir el tipo de moneda con la que quieres pagar, EUR o USD.

Esto le da la oportunidad de elegir la opción más atractiva en este momento. Elige según la forma que quieras.

AppKarma

Si no quieres pasar horas completando encuestas y quieres un código de Steam, esta es la aplicación para ti. Funciona en dispositivos móviles y tablets con sistema operativo iOS y Android, lo mejor es que tienes una traducción completa al español.

Ofrece diferentes formas de ganar dinero, pero la más destacada es descargar otros juegos y apps, debe ser muy interesante. También te dan premios diarios por ver videos y participar en otras aplicaciones.