Saltar al contenido

Como funciona la Minería de Criptomonedas

diciembre 4, 2022

En este mundo digital, la minería de criptomonedas es un juego interminable. Bitcoin fue la primera moneda descentralizada lanzada a principios de la década de 2000. La minería de criptomonedas es un proceso complejo que se utiliza para verificar transacciones y agregarlas a un libro mayor público (cadena de bloques). Este registro de transacciones pasadas se llama blockchain porque es una serie de bloques. La cadena de bloques se utiliza para confirmar al resto de la red que se ha realizado una transacción. La cadena de bloques también es responsable de emitir nuevos bitcoins. Cada una de las muchas criptomonedas existentes se basa en la idea central de la cadena de bloques.

Proceso de minería

Las criptomonedas deben ser descentralizadas, seguras e inmutables. Así que cada transacción está encriptada. Una vez que ocurre una transacción criptográfica, se agrega a lo que muchos llaman un «bloque» para registrar una cierta cantidad de transacciones. Luego, este bloque se agrega a una cadena de acceso público: la cadena de bloques. Al extraer criptomonedas como Bitcoin, Dash, Litecoin, Zcash, Ethereum, etc., los mineros deben ensamblar las últimas transacciones en bloques y resolver acertijos computacionales. Hay varios sitios de minería de bitcoins en la web. Se ha convertido en una forma muy popular de ganar dinero.

La criptomoneda es criptográfica, lo que significa que utiliza una criptografía especial que le permite controlar la generación de monedas y confirmar transacciones. Sin embargo, los bloques en su forma actualmente disponible son de poca utilidad una vez que se aplica un algoritmo a un bloque en particular. Cuando se hace una coincidencia, el minero recibe algunos bitcoins. Para minar bitcoins, los mineros deben ser muy hábiles. La minería de Bitcoin con fines de lucro es altamente competitiva. El precio de Bitcoin dificulta obtener ganancias monetarias sin especular sobre el precio. Los pagos se basan en qué tan bien su hardware ayuda a resolver este rompecabezas. Los mineros verifican las transacciones, se aseguran de que no sean falsas y mantienen la infraestructura en funcionamiento.

Mejor minería de monedas

Bitcoin no es una buena opción para los principiantes que lo prueban a pequeña escala. La especulación inicial actual y los costos de mantenimiento, junto con la ciencia pura del proceso, lo hacen inútil para el hardware a nivel de comprador. Actualmente, la minería de Bitcoin está reservada para actividades a gran escala, por así decirlo. A su vez, Litecoin, Dogecoin y Feathercoin son tres formas de moneda digital basadas en Scrypt que representan la mejor ventaja de ahorro para los estudiantes. Según las estimaciones actuales de Litecoin, una persona puede ganar entre 50 peniques y 10 dólares al día utilizando hardware de minería de nivel cliente. Dogecoin y Feathercoin son un poco menos dominantes con hardware de minería similar, pero están ganando popularidad todos los días. Nuevamente, Peercoin puede ser una ganancia bastante justa para su negocio de tiempo y esfuerzo.

A medida que más personas se suben al carro de las criptomonedas, tomar una decisión puede volverse más difícil, ya que se requiere un hardware más costoso para encontrar las monedas. Si desea seguir extrayendo esta moneda, se verá obligado a contribuir mucho; de lo contrario, tendrá que tomar sus ganancias y cambiar a criptomonedas menos exigentes. Conocer las 3 principales estrategias de minería de bitcoin es probablemente el lugar para comenzar; este artículo se centra en la minería de criptomonedas. Además, asegúrese de que Bitcoin y la minería de Bitcoin sean legales en su país.

Objetivo de la minería de criptomonedas

¿Qué pasa si nos enfocamos en la minería de criptomonedas? El objetivo de la minería es lograr tres cosas:

  1. Confiar Binet a la contabilidad. La minería es esencialmente cada minuto de la facturación diaria de la PC, llamada «validación de transacciones».
  2. Acepte monedas fraccionarias cada pocos días para obtener pequeñas recompensas para su administrador de cuentas.
  3. Reducir los gastos personales, incluidos los costos de electricidad y hardware.

Algunos términos básicos:

Una base de datos privada gratuita llamada Coin Wallet. Este es un contenedor protegido por contraseña que almacena sus ganancias y mantiene un gran registro de transacciones. Similar al paquete de software de minería gratuito de AMD, generalmente consta de cgminer y stratum. Membresía en grupos de minería basados ​​en la web, una comunidad de mineros que agrupan sus PC para aumentar la rentabilidad y la estabilidad salarial. Regístrese en un cambio de moneda en línea donde puede cambiar monedas virtuales por dinero real
intercambio, y viceversa. Una conexión a Internet confiable las 24 horas, los 7 días de la semana, preferiblemente de 2 megabits por segundo o más rápido. Una ubicación de instalación de hardware en un sótano u otro espacio fresco con aire acondicionado.

Un espacio de trabajo o PC personalizado dedicado a la minería. De hecho, puede comenzar con su PC actual, pero no puede usar la PC mientras la excavadora está funcionando. Una PC dedicada separada es ideal. Sugerencia: no use computadoras portátiles, consolas de juegos o dispositivos portátiles para extraer. Estos dispositivos simplemente no son suficientes para generar salarios. Unidades de procesamiento de gráficos (GPU) de ATI o dispositivos de procesamiento especializados llamados chips ASIC de minería. Cada chip GPU o ASIC puede costar entre $90 (usado) y $3000 (nuevo). Las GPU o ASIC serán el caballo de batalla que realizará la gestión contable y la minería.

Un ventilador doméstico que atrae aire fresco a su PC de minería. La minería genera mucho calor y mantener tu hardware fresco es fundamental para tu prosperidad. afición personal. Definitivamente debe tener un gran interés en la lectura y el aprendizaje constante, ya que las innovaciones y los nuevos métodos de actualización de la minería de monedas cambian constantemente. Los mejores mineros de monedas pasan horas pensando constantemente en la forma más ideal de personalizar y mejorar el rendimiento de la minería de monedas.

Rentabilidad de la minería de criptomonedas cada vez que se entiende un problema matemático, se crea una cantidad constante de bitcoins. La cantidad de bitcoins producidos por bloque comienza en 50 y se reduce a la mitad cada 210 000 bloques (aproximadamente cuatro años). El número actual de bitcoins asignados por bloque es 12,5. El último halving tuvo lugar en julio de 2016 y el próximo tendrá lugar en 2020. La rentabilidad se puede estimar utilizando varias calculadoras de minería en línea. El desarrollo de estándares de moneda digital como Bitcoin, Ethereum y Bitcoin Cash ha despertado un gran entusiasmo en las empresas, lo cual es necesario para fomentar un crecimiento sustancial en el mercado en el futuro cercano.