Saltar al contenido

¿Porqué los Astro A50 son los mejores cascos?

marzo 25, 2021

Seguramente hayas oído o visto esos cascos de algún YouTuber o Streamer. Y sí, estos cascos con diferencia se posicionan arriba del todo por su buena calidad.

Que son unos cascos gaming?

De seguro que sabes perfectamente lo que son unos cascos, hoy en día como todos los gadgets evolucionan a mas. En el caso de los cascos John Koss en 1958 creó los primeros auriculares estéreo, los Koss SP-3. Eran unos mini altavoces recubiertos de cartulina y relleno de sofá, pero el impacto que causaron fue inmenso. Hoy en día existen cascos con características impresionante como puedes ser la del bluetooth 5 que permite conectarlos inalámbricamente sin necesidad se un cable, también muchos cascos gaming contienen una característica llamada audio 8d que permite escuchar el audio por 8 distintos sentidos, esto por ejemplo es ideal para los videojuegos, te permite escuchar los pasos de tu enemigo si esta arriba, detrás, a la izquierda o en cualquier lugar. Disponen de batería para su uso inalámbrico y de otros componentes como el micrófono, el bluetooth. Todas estas características no las tienen todos los cascos del mundo, pero los Astro A50 sí, por esto estamos hablando de ellos.

Que son los Astro A50?

Los Astro A50 son unos cacos inalámbricos con tecnología 5.8Ghz Wireless. Compatible con PS5/PS4/PS3/Xbox360/Xbox One/PC… La conexión es mediante la tecnología bluethooth 5 y permite escuchar el audio reproducido a un rango de 25 metros del dispositivo donde esta conectado. Dispone de un conector de 2.5mm con puerto para chat de XBOX Live , puerto Mini-USB. Lleva instalado un micrófono de muy buena calidad de 6.0mm, este micrófono detecta y elimina el sonido de fondo. Si quieres usar otro micrófono que no sea el de los cascos no hay problema, los cascos son compatibles con cualquier micrófono y lo puedes ajustar tu mismo en la sección de audio de la configuración de la plataforma donde uses estos cascos. Tienen una cancelación de ruido unidireccional, esto permite escuchar únicamente el audio que se reproduce y escuchar lo mínimo del exterior. Estos cascos disponen de una base de carga donde también sirven de soporte, esto permite que cuando no estés haciendo un uso de los cascos siempre que estén en la base de carga se estarán cargando para que luego los puedes usar tu sin problemas de batería. Los cascos cargados al 100% tienen una durabilidad de 15 horas en uso, ten en cuenta que para cargar el periférico son 6 horas en su base de carga.

¡Ten en cuenta esto! Los cascos no son disponibles con PS4 y Xbox a la vez. Hay dos opciones que puedes elegir cuando vayas a comprar.

  • Compatible con PS4 / PC / Mac… menos Xbox
  • Compatible con Xbox / PC / Mac… menos PS4

Aquí os dejo su pagina web para que podáis conocer mas de estos magníficos cascos!

Con estos cascos puedes disfrutar mas la experiencia jugando a videojuegos, ya que a esto están especializados. Estos tipos de cascos de llaman cascos Gaming y no solo hay los astro A50, pero si te hablamos de ellos es porque es muy buena elección si pasas muchas horas jugando o si es tu trabajo como jugador profesional de los e-sports.

Precio de los Astro A50

El precio actual de estos auriculares gaming inalámbricos esta por 278,99€ este precio puede variar depende de la época y del país de donde seas. En dólares cuesta 327,13$ y actualmente lo puedes comprar des de cualquier ubicación del mundo. Su precio tan elevado comparados con otros cascos es debido a todas sus funciones que tiene, ten en cuenta que dispone de nuevas tecnologías y cada vez saldrán nuevas versiones de los cascos Astro A50 que pueden causar una variación en su precio inicial.

7JSJ-W27S-RH38-SK39

Donde los puedo comprar?

Esos son los lugares por donde se han vendido mas y mas seguros de internet! También puedes disponer de ellos en una tienda física de tecnología de tu ciudad, pero antes comprueba si están en stock! Pinchando estos botines que te dejo a continuación podrás ir a la pagina de compra mas favorita por el usuario directamente.