Saltar al contenido

Cuentas chetadas de GTA V online

febrero 11, 2021

Seguro que has visto gente en GTA V online con mucho dinero, tanto que no saben ni que hacer con ello. En este articulo te hablaremos de las cuentas mas chetadas de GTA V online y te daremos tips para que puegas ganar mucho dinero y RP.

¿Qué es una cuenta «chetada» de GTA V online?

Una cuenta chetada de GTA V online es llamada así porque posee de dinero y rp en exceso. El dinero en GTA V online sirve para comprar absolutamente todo lo que se pueda obtener: casa, coches, ropa, armas, aviones… y mucho mas. El rp es el nivel del jugador, su única función es para desbloquear nuevas armas para comprar y nuevas prendas de ropa. A parte de esto, los jugadores te pueden ver con un nivel muy alto y la mayoría se quedan sorprendidos. Con esta pequeña introducción espero que hayas entendido la definición de cuenta chetada.

En PS3 es muy normal encontrarte hackers en las partidas online, donde ellos vuelan, tiran dinero, incluso te matan todo el rato sin parar. Eso fue un error muy grande el descontrolar la seguridad de hackers y ahora la comunidad de GTA V online en PlayStation 3 está bastante acabada. Sin embargo para la PlayStation 4, Xbox y PC tuvieron mucha mas seguridad y vigilancia con los hackers, por lo que no vas a ver ni un hacker en las partidas publicas de estas plataforma. Si que puede salir un caso pero son baneados rápidamente.

Hay que aclarar que una cuenta chetada no es ser hacker, pero esto no significa que no estés fuera del peligro de ser baneado. Hay 2 tipos de formas de chetar tu cuenta, ya puede ser con un «modmenú» que luego hablaremos de el o de forma legal aprovechando pequeños fallos del juego. Digo de forma legal ya que con un moodmenú es muy sencillo que te baneen, sin embargo si tu haces trucos, glitch, fallos del juego no es para nada baneable, ya que te aprovechas de un error que no debería estar. Rockstars Games, el fundador del videojuego lo que hace respecto ha esto, es solucionar el error para que la gente deje de ganar millones de dólares en GTA V online. Repetimos, no te pueden banear ni te banearan para que hagas estos trucos que luego te enseñaremos.

¿Cómo «chetar» una cuenta de GTA V online?

Como hemos dicho hay dos formas de chetar una cuenta de GTA V online y son estas:

1. Mod Menú:

El mod menú es un plugin extra del juego ilegal, ya te advertimos de que si adquieres esto tienes un riesgo muy elevado de ser baneado y que te suspendan tu cuenta de GTA V online. Si quieres aprender como obtener este plugin en este articulo no lo encontraras ya que esta en contra la normativa de Rockstar Games. Sin embargo te enseñaremos como funciona y todas las posibilidades que permite hacer un mod menú en cualquier plataforma de juego.

Hay muchos tipos de mod menú y cada uno con un diseño y una función distinta, pero al fin y al cabo todos los plugins de mod menú hacen lo mismo. Es un menú como el menú que tenemos en GTA V online, al presionar el panel táctil se nos abre un menú con opciones distintas, el mod menú es algo parecido así pero las opciones que ofrece el mod menú son distintas. Estamos hablando de que puedes hacer que llueva dinero del cielo, que puedes teletransportarte a la ubicación que deseas, puedes hacerte subir miles de niveles al instante, puedes modear armas para que disparen mas rápido, puedes cambiar el clima de toda la sala, ya puede ser la lluvia, cambiar de día a noche, hacer que haga viento… puedes hacer que un coche vuela o vaya mas rápido, puedes debilitar a un jugador enemigo, puedes ponerte mucha salud y protección para que no te maten… Estas funciones son las principales que permite hacer un mod menú. Si estáis interesados en ver mas sobre mod menús, en YouTube hay muchos videos que puedes ver sobre mod menús. Como ya le hemos advertido puedes hacerte millonario en un segundo y te puedes quedar sin cuenta en unos días. Un cambio de dinero bruscamente en tu cuenta de GTA V online hace alertar a los creadores del juego y esto hace que tu cuenta sea sometida a una revisión y si detectan que has usado plugins extras para «chetar» tu cuenta será permanentemente baneada del juego.

2. Trucos y glitch

Los trucos y glitch son errores de Rockstar Games donde los jugadores nos aprovechamos del error para sacar un beneficio. Con esto nos referimos que a veces el juego depende lo que hagas hace que por ejemplo ganes dinero, que se dupliquen coches y otras cosas mas por error. Todo este dinero a conseguido gracias a un error del juego no será quitado de tu cuenta ni te banearan. Rockstar asume que es un fallo suyo y siempre lo intenta arreglar rápidamente cuando detecta que mucha gente esta haciendo un «bug» constantemente. (bug: aprovechar el error). No os preocupéis que no hay posibilidad de baneo en vuestras cuentas de GTA V online.

Mucha gente ahora mismo os estaréis preguntando como o que truco deben hacer para ganar dinero. No podemos explicar ningún truco, no porque no este permitido, sino porque hay nuevos trucos casi cada día y duran entre 3-7 días en función. A esto me refiero que al plazo de estos días los creadores del juego arreglan el error y el truco para ganar un beneficio, luego contaremos que puedes ganar, deja de funcionar. Con estos trucos que salen diariamente puedes duplicar coches, que posteriormente los puedes vender, ganar dinero, tener ropa exclusiva modeada y mas trucos. Los mas habituales son estos 3, pero el que mas habitual es, la cual la mayoría de jugadores hacen, es el de duplicar coches masivamente para después venderlos y ganar dinero.

Un consejo que te podemos dar a la hora de duplicar un coche es que dupliques el coche mas caro que tengas para que luego al vender tengas mas dinero. Actualmente en GTA V online el coche mas caro añadido de su tuneo esta alrededor de mas de 4 millones de dólares. Estamos hablando del «Issi classic» un coche que de primeras no es muy caro pero a la hora de tunear puedes gastarte hasta 4 millones de dólares tuneándolo si eliges todo lo que se puede tunear mas caro. Si haces esto que te hemos recomendado y luego duplicas este carro podrás obtener un beneficio de 1,6 millones de dólares por cada coche vendido. Es el coche que te va a pagar mas a la hora de venderlo. Así que no tengas piedad en gastar tu dinero para tunearlo porque es una buena inversión que luego vas a sacar una rentabilidad muy buena.

32WQ-FS7D-D3NS-39SD

Si estas interesado en duplicar o quieres saber todos los trucos que sacan a diario puedes suscribirte a estos canales de YouTube que enseñan a duplicar coches y otros tipos de trucos des de 0 y muy bien explicado.

  1. Este es Asblack, uno de los mejores Youtubers que te enseñara todos los trucos de GTA V online, pinchando en su logo podrás ir a su canal directamente.
ASBLACK

2. Este es AlexLooT, te enseñará a duplicar coches si nunca has duplicado un coche ya que lo explica siempre des de 0, una explicación sencilla y clara. Si pulsas en su logo podrás dirigirte a su canal directamente.

AlexLooT

3. Y para finalizar tenemos a AuronGlitches, explica muy bien todos los nuevos trucos que salen y siempre sube video cuando sale nuevo truco, tiene un buen compromiso a la hora de subir un video. Puedes visitar su canal pulsando su logo.

AuronGlitches

Por aquí tienes 3 recomendaciones de canales los cuales te enseñaran todos los trucos que salgan para que tu mismo los puedas hacer, y recuerda que no hay riesgo de baneo así que no te preocupes a la hora de hacerlos. Ahora ya podrás comenzar a «chetar» tu cuenta de GTA V online tu mismo poco a poco.

Si te ha gustado este articulo o quieres decirnos algo, puedes hacerlo a bajo del todo de la pagina en la caja de comentarios. Ya sabéis que Códigos en General nos encanta leeros. Si estáis interesados en mas cosas de nuestra web ! ☝