Saltar al contenido

Como se canjean los códigos de Gemas en Brawl Stars

marzo 26, 2021

¿Quieres conseguir muchas gemas gratis en Brawl Starts? Quedate en este articulo y podras conseguir muchas gemas, es fácil y rapido y lo mejor es que no deberas gastarte nada de dinero.

Brawl Stars es un juego competitivo de disparo que incluye battle royal, duelo por equipo y partidas en equipo. Es un juego muy entretenido pero lo que le hace aun mas entretenido son las gemas. Las gemas es una moneda local que tiene Brawl Stars y sirve para comprar nuevos personajes, aspectos de personajes, cofres, monedas y otros cosméticos de la tienda de Brawl Stars. Todo lo que cueste gemas te hace mas exclusivo pero no mas bueno. No es pay to win, significa que no tienes que pagar para ganar. Pero a todos nos hace ilusión tener algo exclusivo que tu amigo no tiene o que mucha gente no tenga, y para obtenerlo necesitas gemas. En este apartado te enseñare a como conseguir gemas para gastarlas en lo que mas te guste!

Como conseguir Gemas?

Actualmente hay muchos trucos para conseguir gemas gratis. En YouTube hay muchos videos pero la mayoria no funcionan o los «parchean» (deja de funcionar porque la empresa del videojuego se da cuenta). En este articulo que estas leyendo ahora mismo no deberas hacer ningun truco, ya que no valen la pena porque duran muy poco tiempo activos. Podras conseguir gemas gratis con un código, antes de que te alarmes no te preocupes que te voy a dar el código gratis y lo mas importante es que te voy a enseñar como canjearlo y obtener tus gemas en BrawlStars

¿Para que sirven las gemas?

Las famosas gemas de Brawl Stars sirven para comprar todos los productos que estén disponibles en la tienda de Brawl Stars. Ten en cuenta que la tienda cambia diariamente y cada día tenemos nuevos objetos que podemos comprar. No todos los objetos se compran con gemas, también hay otros productos que se pueden comprar mediante monedas y puntos estelares.

Lo primero que veremos al entrar en la tienda son ofertas que tendremos a diario y semanales. Seguidamente podremos comprar puntos de habilidad para nuestros Brawlers únicamente con oro, también podremos comprar gadgets de Brawlers por un costo mucho mas elevado de oro. Mas adelante ya tenemos las skin de brawlers que podemos comprar con gemas, cada skin tiene un precio distinto, la mas barata de 29 gemas hasta el mas cara de 149 gemas. También podremos comprar skins con puntos estelares, pero solo nos saldrá la posibilidad de comprar 2 skins por día con los puntos estelares. Otras cosas que puedes comprar con gemas en la tienda son cajas, fichas y oro. Y las gemas se compran también en esta misma tienda pero a cambio de dinero.

Códigos BrawlStars

Muchos os preguntareis si hay o si existen códigos de Brawl Stars para gemas o otros cosmeticos de la tienda. La respuesta es NO, pero no te preocupes porque si estas aqui es por que quieres gemas y yo te eenseñare como.

Para conseguir gemas en Brawl Stars vamos a canjear un código de Google Play si sois de Android o un código de App Store si sois de iOS. Con este código no solo podreis comprar gemas, tambien podreis comprar cualquier cosa de la tienda incluso podras comprar objetos de otro juegos. Estos códigos que te voy a dar a continuación tienen distinto valor, hay de 15$, 25$, 50$ hasta de 100$. Os vamos a dar un código a todo el mundo y lo mejor es que es gratis y no debeis pagar absolutamente nada de nada

A continuación debes pulsar este boton que dice «Tarjetas de Google Play Gratis» y os llevara a otro apartado de la pagina que te enseñara a como canjear el código, como activarlo y como gatarlo con gemas o lo que mas prefieras. Dentro de este articulo que te llevara a continuación estaran todos los codigos que se actualizan a diario para que todo el mundo no se quede sin su código de Google Play.