Saltar al contenido

Escopeta corredera vs Escopeta primitiva

abril 1, 2021

En Fortnite había una escopeta que nadie le quitaba la corona. Si, estamos hablando de la escopeta corredera introducida a la Temporada 1 Capítulo 1 de Fortnite. Esa escopeta era valorada positivamente por ser la mejor, con esto nos referimos a que es la que hacia mas daño del juego, que tenia una buena cadencia comparado con el daño, que era muy precisa y muchos aspectos mas de la escopeta corredera.

Esta Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite pisa fuerte, en la temporada anterior ya añadieron la escopeta de palanca que le hacia la competencia a la escopeta de corredera por su alta cadencia y el daño que hacia. Por mala suerte no estuvo en la altura de la escopeta corredera llamada «spas». Cuando nadie se lo esperaba Fortnite sacó una nueva arma para la nueva temporada 6, la escopeta primitiva. Esta escopeta a sorprendido mucho en el videojuego así que vamos halar de ella.

Nueva «escopeta primitiva»

La nueva escopeta primitiva fue introducida en la versión 16.10 de Fortnite, la actualización de la nueva temporada 6. La temporada seis esta inspirada en la edad primitiva y como podréis ver tenemos muchas armas primitivas en el juego, como el fusil, la escopeta y el subfusil. En este caso te hablaremos de la escopeta primitiva ya que los jugadores afirman que es la mejor escopeta en la actualidad.

Esta escopeta es caracterizada por ser de ráfaga y hacer un daño descomunal. Esta escopeta dispara 3 tiros por ráfaga y infringe 55 de media de daño por disparo. El daño que infringe es bastante relativo ya que depende mucho la distancia que haya entre jugadores. Los tiros en la cabeza pueden ser de 70 hasta 90 de daño. Tiene una durada total de 3,2 segundos de recarga y esta arma esta en rareza verde, azul, morada, legendaria y mítica.

Esta escopeta es tan buena por sus disparos tan rapidos y por infringir mucho daño. Si tienes mala punteria esta es la mejor arma, ya que tienes 3 oprtunidades para darle al enemigo en una rafaga.

Escopeta corredera (spas)

La escopeta «spas» es la escopeta corredera tradicional, pero únicamente las que son de rareza morada y legendaria, ya que las escopetas correderas de otra rareza inferior son completamente distinta que la spas aun que tenga el mismo nombre.

Esta gran escopeta ha sido muy popular y sigue siendo la mas favoritas de muchos usuarios. Lo que la hace tan especial y magnifica es su poder de daño, ya que puede infringir 200 de daño en la cabeza y si es legendaria puede infringir 220, al fin y al cabo en la cabeza infringen lo mismo las dos rarezas, legendaria y morada, ya que un jugador puede tener de máximo 200 puntos de vida, 100 de escudo y 100 de vida. Esta escopeta es de disparo único, no es de ráfaga, y tiene un poder extraordinario en infringir daño. En el cuerpo infringe 100 puntos de daño, siempre que des con todos los perdigones, ya que si disparas a una parte externa del cuerpo, hacia el limite, puede infringir mucho menos. Entre disparo y deparo hay un tiempo de 1,2 segundo. Tiene un cargador de 8 balas y su tiempo de recarga es de 4 segundos en total.

HSD6-3HF39-RMAS-9KAL

Diferencia entre ellas. Ventajas y desventajas

Si somos claros las dos escopetas están muy igualadas por sus características y sus habilidades. Mucha gente tiene muy claro cual es su arma favorita entre estas dos escopetas. Las 2 armas tienen ventajas y desventajas, por ejemplo la primitiva tiene una cadencia, velocidad de disparo, mucho mayor que la escopeta corredera. Sin embargo la corredera infringe casi el doble de daño, y lo que la hace hacer tan buena la escopeta primitiva es porque infringe la mitad de daño, pero en un disparo de escopeta corredera, son 3 disparos de escopeta primitiva. Por mayoría absoluta, la gente prefiere la escopeta «spas» ya que siempre ha sido la mas buena en Fortnite y casi siempre se a utilizado, ya sea en el creativo porque en esa temporada no este disponible en el battle royale.

En definitiva, las dos son muy buenas armas con un potencial increíble pero por decisión de votos la spas gana. Los motivos serán por se agilidad y los impresionantes disparos de 200 puntos de daño que puedes infringir en la cabeza de tu enemigo.

Visita nuestra categoría de Fortnite para saber mucho mas sobre el juego!