Saltar al contenido

Como conseguir Diamantes en Free Fire

febrero 13, 2021

Los diamantes en Free Fire son la moneda en el juego que te permite comprar objetos valiosos que poca gente dispone de ello. Cuando hablo de moneda me refiero que es como el dinero del juego, porque ha parte también tenemos monedas en Free Fire.

Si estas aquí es porque estas interesado en conseguir diamantes y te gustaría tener muchos. Te enseñaremos algunos cuantos tips para que consigas muchos diamantes y como y en que gastarlos!

Obtener diamantes con códigos

Tenemos una forma muy sencilla de conseguir diamantes en Free Fire y son con los códigos canjeables que saca Garena Free Fire siempre que sea un día importante o haya un evento especial. Estos códigos se canjean en la página oficial de Free Fire y puede dar muchas recompensas variadas. Cabe recalcar que estos códigos no garantizan que vayas a ganar diamantes al 100%, ya que lo mas probable es que te salgan otras recompensas de menor valor. Si tu no dispones de ningún código no te preocupes porque nosotros Códigod en General vamos a proporcionarte todos los códigos posibles para que tu mismo los puedas canjear. Como hemos dicho no eimpre tocarán diamantes en la recompensa del código. Tampoco sabemos lo que puede dar ese código, es una especia de sorteo lo que pueda salir de recompensa en estos códigos. Pero no te preocupes porque hay un 20% de obtener diamantes en los códigos que a continuación te enseñare a como canjearlos y de donde conseguirlos.

Si quieres canjear un código de Free Fire, lo primero que debes hacer es acceder a su página web oficial de canjees de premios. Puedes entrar directamente en este enlace (https://reward.ff.garena.com) Seguidamente debes iniciar sesión de tu cuenta de Free Fire o de la cuenta en la que quieras reclamar estas recompensas, puedes iniciar sesión con Google, Facebook, Huawei y muchas mas plataformas. Una vez iniciada la sesión con excelencia ya podremos canjear nuestro código. Para canjearlo debes colocar el código donde se te indica y seguidamente pulsar en activar. Segundos mas tarde te va a salir en pantalla la recompensa que acabas de obtener, así que mucha suerte!

Ahora podrás conseguir tu código de Free Fire dirigiéndote directamente a nuestro apartado de códigos de Free Fire. Allí tendrás una lista de códigos para poder canjear y si lees detenidamente, te enseñaran paso a paso a como canjear el código por si has tenido dudas. Pinchando en la imagen o en el botón que tienes a continuación te dirigirá directamente a nuestra sección de códigos de Free Fire

Desafíos semanales de Free Fire

Este método es el mas común para conseguir diamantes. Si eres un jugador activo ganarás muchos diamantes haciendo desafíos que Free Fire te va a proponer. Suelen haber muchos desafíos semanales y incluso diarios, pero los que dan recompensas como diamantes son los desafíos de un evento en particular. Por ejemplo el próximo evento que tenemos de Free Fire es el de la pascua. Seguramente podrás hacer desafíos a cambio de diamantes, y no te preocupes porque no debes tener ni pase de elite, ni alok ni nada por el estilo que debes haber comprado anteriormente. Estos desafíos se componen por varias etapas que debes cumplir en partida, en concreto no sabemos que desafíos dobras hacer en cualquier evento próximo, ya que son bastante variados.

Trucos para conseguir diamantes!

También puedes hacer trucos para conseguir diamantes gratis. Como el procedimiento es largo y extenso, lo mejor que hemos pensado para nuestro cliente es ofrecer un video que explique paso a paso como conseguir diamantes con un truco, que en realidad no es muy complicado. A continuación veras un video que pinchando encima de el te llevará hacia YouTube donde podrás visualizarlo.

Antes de todo se agradecería mucho que te suscribieras y dejaras like a este video para que nosotros sigamos actualizando contenido! Pincha la imagen para ir al video!

Y todo esto serian nuestros consejos para que puedas obtener muchos diamantes en Free Fire. Espero que no te hayas quedado con ninguna duda, y si no es así puedes escribir un comentario en la cajita de comentarios que veras en la parte inferior de esta ventana. Nosotros estamos dispuestos a contestaros y ayudaros siempre que lo necesites!