Saltar al contenido

Como recuperar tus tickets de devolución en Fortnite

enero 22, 2021

¿Es posible recuperar tus tickets de devolución en Fortnite? Lee este articulo y lo descubrirás!

¿Que son los tickets de devolución de Fortnite?

Los tickets de devolución los añadieron a finales de la temporada 7 del capítulo 1 de Fortnite. Su uso están para que puedas devolver un objeto que hayas comprado por error o que ya no lo quieras. Para devolver ese producto con los tickets de devolución tienes un plazo de 30 días hábiles. Estos boletos no hay forma de conseguirlos, o eso nos dicen. Fortnite ofrece 3 boletos a cada persona en el juego, con esto puedes devolver un baile, una skin, un camuflaje y todo lo que este en la tienda y a cambio te devuelven los pavos que costaba ese articulo.

Hoy te enseñaremos un pequeño truco para que puedas recuperar tus tickets de devolución en caso de que ya hayas gastado un ticket o los 3 tickets.

¿Se pueden recuperar los tickets de devolución en Fortnite?

No te vamos a engañar, legalmente no hay forma de recuperar tus tickets de devolución. Pero durante estas temporadas han salido varios trucos para recuperar los tickets de devolución. Estos trucos como no son aceptados por Fortnite, suelen ser «parchados», dejan de funcionar, ya que Fortnite se da cuanta de que mucha gente hace esto. Hacer un truco para recuperar tus tickets no hay riesgo de baneo, ya que lo que hacemos es aprovecharnos de un bug que Fortnite no ha arreglado Entonces no os preocupeis porque no te quitaran la cuenta en ningun momento si intenas este truco de recuperar tus tickst de devolución.

Para explicar mejor el truco os dejaremos un video a continuación. Ten en cuenta que sulen ser arreglados rapidamente. Nosotros siempre que podamos actulizaremos el video para que sea el truco mas reciente y que aun sea funcionable. Pincha en el video para verlo y se agredeceria mucho que te suscribieras y dejaras like para que este YouTuber haga mas videos como estos!

Fortnite regala tickets de devolución

Posiblemente Fortnite nos regale 1 ticket de devolución a todos los usurios de Fortnite. No es 100% seguro esta noticia ya que Fortnite no a afirmado nada, pero se a filtrado que para la proxima temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite, nos regalrán 1 ticket de devolución. Estamos hablando de medianos de junio de 2021 y eso se debe a un eventoque se va aproximar.

Estos tickets que nos van a regalar los podremos conseguir haciendo desafios de Fortnite, y que la intención es regalar 1 ticket de devolución a los jugadoores activos y que juegan al juego. No te preocupes que los desafios no seran complicados, serán del estilo de jugar partidas, hacer kills, recolectar materiales… y mas desafios que siempre los acabas haciendo sin querer. Así que si tu eres un jugador activo de Fortnite y juegas a menudo, no tendrás problemas en conseguir el ticket de devlución que nos regalan.

Otra noticia que se a filtrado sobre el regalo que nos quiere hacer Fortnite, es que posiblemente el ticket que nos regalen esté intrducido en el pase de batlla. Aquí ya dejamos de hablar de regalo ya que el pase de batalla no es gratuito. Si es así, es muy recomendable comprar el pase de batalla de la proxima temporada ya que el valor de uno de estos boleos es muy elevado ya que es casi imposible obtenerlo.

Visita nuestra categoria de Fortnite

En esta web tenemos una categoria de Fortnite que seguro que te interesará! Te enseñaremos a ganar pavos y te daremos noticias importantes que saca Fortnite.

Puedes dejar un comentario en la cajita de comentarios de la parte inferior, Códigos en general nos encanat leer vustros comentarios y dudas.