Saltar al contenido

Como conseguir la nueva MP40 cobra depredadora en Free Fire

marzo 23, 2021

Quieres tener la nueva MP40 cobra evolutiva en Free Fire? Con tan solo 9 diamantes puedes conseguir este arma fácil y rápido.

La arma MP40 cobra depredadora o cobra evolutiva, es una de las armas mas esperadas por toda la comunidad de Free Fire. Esta arma se habló mucho de ella ya que hace alrededor de 1 año unas personas pudieron entrar en los servidores de Free Fire y filtrar la arma MP40 cobra depredadora. La gente se emocionó mucho y tenia ganas de verla, pero pasaron los días y la gente empezó a olvidarse de esa arma ya que no llegaba. La introducción de esta nueva arma ha hecho que la gente tenga mas emoción y culmino todo ese «hype» en la salida oficial de la MP40 cobra depredadora.

¿Qué es la MP40 cobra depredadora?

La MP40 cobra depredadora o también conocida como MP40 cobra evolutiva es la nueva arma que ha añadido Free Fire y es evolutiva, por eso viene su nombre de «cobra evolutiva». Las armas evolutivas son importantes por sus características y por destacar en todas las otras armas, recibe un cambio de aspecto y mejora de atributos conforme subes de nivel.

La primera fase de la arma MP40 cobra es un MP40 normal, solo que con color rojo, parecido a una de las armas incubadoras, y conforme vas subiendo de nivel este arma cambiará el aspecto de un tono mas vivo con mas llamaradas, una cara de una cobra furiosa con fuegos en los ojos y mas aspectos que te podrás fijar. También se le sumará atributos a la MP40 cobra cuando subas de nivel, en su nivel máximo tendrá +2 de daño, +1 de velocidad de disparo y -1 velocidad de movimiento. A parte de todos estos atributos también tendremos un regalo al llegar a la última etapa de la evolución de la MP40 cobra, y es un nuevo emote especial para invocar esta arma en el juego, igual a la Scar Megalodon y a la AK47 Dragon, las cuales estas armas te darán un emote especial al llevarlas a la ultima etapa de sus niveles.

¿Cómo conseguir la MP40 cobra depredadora?

Se puede conseguir esta arma de una forma muy sencilla, podemos decir que es casi gratis porque tan solo deberemos gastar 9 diamantes en girar una ruleta y obtendremos la MP40 a la primera y hay una posibilidad del 100% a que te toque el arma si haces lo que te vamos a explicar.

Lo primero que debemos hacer para conseguir la MP40 cobra depredadora es dirigirnos a la ruleta mágica de la cobra depredadora, esta ruleta tiene un coste de 9 diamantes y es bastante sencillo tener 9 diamantes en nuestra cuenta. Seguidamente eliminaremos los objetos de la parte inferior izquierda y de la parte inferior derecha de la ruleta cobra depredadora. A continuación pulsaremos en continuar y realizaremos el primer giro que cuesta 9 diamantes, y lo mas importante! Antes de que el giro de la primera vuelta, tenemos que pulsar la pantalla para conseguir la nueva arma MP40 cobra depredadora.

También hoy mismo solo con iniciar sesión en Free Fire os van a regalar 30 fragmentos para mejorar/evolucionar esta arma a nivel dos. No esperéis mas, entrar en Free Fire y aprovechar esta oferte que es completamente gratuita.

Podrás entenderlo mucho mejor viendo un video en YouTube donde te explicará des de cero como conseguir la MP40 cobra depredadora con tan solo 9 diamantes. Pincha en la imagen que verás a continuación y te llevará directamente a un video de YouTube. Se agradecería un montón que dejaras tu like y te suscribieras al canal que verás próximamente.

Video de Vortex YT (Como conseguir la nueva MP40 cobra depredadora) Suscríbete + like

Espero que ya hayas conseguido la nueva MP40 cobra depredadora y que ya estés jugando con ella! Ahora lo único que te falta es jugar para evolucionar este arma y podre llegar a subirlo hasta la última evolución donde podréis apreciar un cambio de aspecto espectacular y una mejora en cuanto a atributos de la MP40 cobre depredadora.